En AudioGroup te ofrecemos una amplia gama de tipos de audifonos, procurando que sean la mejor solución auditiva para ti. Consulta las características y beneficios de los diferentes tipos de audifonos disponibles a continuación.
Un audífono completo-en-el-canal se moldea para alojarse dentro de su canal auditivo. Es un audífono diseñado y creado únicamente para usted. Idóneo para hipoacusias de leves a moderadas en los adultos. Estos audífonos también se conocen como audífonos invisibles.
Los audífonos retroauriculares (audífonos BTE) se colocan sobre la parte superior de la oreja y descansa detrás del pabellón auditivo. Un pequeño tubo acústico conecta el audífono a un auricular de personalizado llamado molde que se ajuste en el canal auditivo. Este tipo de audífono es adecuado para personas de todas las edades y con casi cualquier tipo de pérdida de audición.
Un audífono en el canal (ITC) está moldeado a medida y se ajusta en parte, en el canal auditivo. Este estilo puede mejorar la pérdida auditiva de leve a moderada en los adultos.
Las hipoacusias severas suelen necesitar una solución auditiva muy potente. Estos audífonos BTE retroauriculares se caracterizan por su tamaño grande, necesario para la inserción de un auricular ultrapotente. Son audífonos retroauriculares con menos prestaciones estéticas pero que sirven para solucionar los problemas de audición y comunicación de un tipo de usuario muy determinado cuya prioridad no suele ser la cuestión estética.
Un audífono en el oído (ITE) está hecho a medida en dos estilos – uno que ocupa la mayor parte de la zona en forma de cuenco de su oído externo (concha entera) y uno que se llena sólo la parte inferior (media concha). Ambos son útiles para las personas con pérdida auditiva leve a severa.
El auricular en el oído (PURE) es un formato similar al retroauricular. Un conector une el sistema digital con el auricular que está alojado dentro del canal auditivo.